Escritos de Juan Castillo Medina: frases para ti

viernes, setiembre 17, 2010

frases para ti

  • No se como explicarte, no se como decirte, que no se como olvidarte.
  • Clavada en mi mente, pues te amo locamente.
  • Alguien te escribe, alguien te llama y se que no es tu hermana.
  • Para terminar con un tema es si o es no, un tal vez es un infinito.
  • Si yo te quiero y tu me quieres, porque no nos queremos los 2.
  • Celos siento cuando te llaman, cuando te ríes y cuando te alejas, pues por otro creo que me dejas.
  • Si algo esperaba de ti fue sinceridad.
  • Si te gusta otro no hay problema déjame ser el otro.
  • tal vez me equivoco, pero estos celos me vuelve loco y creo que estas con ese otro. 1.
  • Esperanza tendria si no te gusta nadie, esperanza tendria si algo por mi sentirias
  • Si algo me aprecias no me des falsas esperanzas, si algo me aprecias dime la verdad, si algo me aprecias dime que soy para ti, si algo me aprecias no dudes de lo q io siento por ti.